IMPORTANTE!!!!!!!!!

HOLA, QUISIERA QUE ANTES DE COMENZAR A LEER EL BLOG, EMPEZASEN POR EL FINAL, GRACIIAS!!.

Páginas Vistas!!!

YO!!!

Mi foto
Soy bastante alta, bastante delgada, pelo largo, negro, estilo punk, maquillaje, ropa emo, piel blanca, zapatos punk ( enormes talones ). Tengo unos 15 años y medio, el 1 de Enero, cumpliré los 16 y me compraré mi primer coche, un Todoterreno lleno de pegatinas de lo mas chulas (creo que será marca Honda ). A lo mejor, me compro una moto....

jueves, 19 de mayo de 2011

Viviendo Happy Mi Mundo

Este blog no trata solo de una cosa, ¡ sino de todas las cosas que te ocurren en tu propio mundo mágico ! ¡ Si señor ! Este blog, es para divertirse aún más en tu mundo, para ver la realidad de algunas cosas, de soñar en un mundo perfecto para ti, del amor y de la amistad, clases de bellas personas que podrias ser, blablabla y blablabla. ¡ Un poco de todo para cambiarlo por una sonrisa ! Bueno, menos chárchara y... ¡ Vamos a soñar libremente !


Este blog lo voy  repartir un poco, o sea, que lo voy a hacer junto con unas amigas mías. Los Miércoles, Monha se encargará de hacer alguna entrada y se ocupará un poco del blog. Los fines de semana, será Elsa, otra amiga mía. Y el resto de días, soy yo, la que en verdad se ocupa del blog. Pero es que yo quiero que los días en que no pueda ocuparme del blog ( ya que se acercan las vacaciones y tengo un lío tremendo planeando algunas cosas y hiendo para la playa, bares con las amigas, algunas fiestas de pijama muy divertidas, un rato al Pachamama y nos bañanos un buen rato... total, miles de cosas ). Así, mi blog estará bien, no tardaremos en responder vuestros comentarios ( si es que hay algunos ) y no será tam aburrido, porque visitar cada dos por tres un blog en el que siempre tiene las mismas cosas escritas, es un rollo, la verdad. Y como encima no tiene nada de éxito, pues por lo menos intentarlo, haciendo alguna publicidad ( mini publicidad, la verdad ) en el tuenti, facebook, msn... ( sobretodo a las personas que conozco, no vaya a ser alguien que no conosca y eso de mandarle una mini publicidad de mi blog, me daria un poco de cosa, porque yo soy muy tímida, aunque mis amigas digan que no lo parece que soy muy atrevida, je, je, je...)


Bueno, la cosa, es que éste blog, a parte de estar un poco compartido,  vamos a dividirlo. Tenemos ya unas 5 entradas nuevas pendientes para el blog, porque queremos que el blog tenga algun sentido. La cosa, es que no vamos a publicar directamente las 5 entradas de un tirón, sino con un poco de tiempo, eh... Éste blog puede que sea muy aburrido, porque tampoco se nos ocurre gran cosa, pero el primer tema de nuestro Blog, se va a llamar simplemente " Soy mi Mundo ".
En el Mundo va a ser nuestra primera entrada, y en ella, vamos a poner otras 5 entradas que trate de Soy mi Mundo. La dividiremos con las siguientes entradas, sabiendo que aparecerán poco a poco y en el orden en el que está puesto.
1º, Una Sonrisa Cada Día---Tratará de las sonrisas y de las buenas cosas que proporcionan a nosotros y a los que nos rodean.
2º, Feliz, Dulce Felicidad--- Tratará simplemente de la Felicidad, de como puede ser la felicidad de cada uno y que hay que respetarla como es.
3º, Ser Alguien Imaginario---Tratará de lo que algunos niños desean ser. Aunque no os lo creáis, algunos tienen ganas de ser alguien que no es, y que por ello, sufre...
4º, Rosita de Amor--- Tratará simplemente del amor, cosa que es genial de tenerlo, porque sentirse enamorado, por mi, es lo mejor de lo mejor. ¿ Me escucharon ? ¡ Lo mejor de lo mejor !
5º, Resumen Mágico de Nuestra Vida--- Un pequeño resumen contando realmente como tenemos que vivir para ser felices tal y como somos.


Espero que las Entradas de Soy mi Mundo no os aburran. El siguiente tema, se llamará " No somos Chicas Aburridas", y espero que una vez que terminemos las entradas de Soy mi Mundo, tenga un pelín pelín de éxito, así, tendremos más ánimos de hacer entradas diferentes a las anteriores para no aburriros. Si algo va mal, tened en cuenta de que valoramos mucho los malos comentarios, porque realmente, son los que realmente cuentan en un blog para mejorarlo, y así, recibiremos buenos comentarios, cosa que también valoramos, pero bueno, je, je, je...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario