El amor es algo precioso, y realmente, es lo más mágico que tenemos en la vida.
Descubrir a un chico que quieres más que a nadie, sentirt bien a su lado, vivir momento mágicos junto con esa persona.
Realmente, todo eso es muy bonito vivirlo. Lo mejor, es descubrir el chico de tus sueños y vivir lo mejor de lo mejor, una bonita historia de amor.
Todo, empieza bien, pero casi siempre acaba mal... je, je, je... Pero no tenemos que perder las esperanzas y luchar por lo que realmente queremos.
Hay dos clases de querer a un chico. Yo, por ejemplo, estoy muchas veces con los chicos de mi clase, y entonces, todo el mundo piensa que me gusta algunos de ellos, sobretodo uno que se llama Andrew. Bueno, pero que en verdad, solo somos muy buenos amigos, no lo pasamos chachi y todo. Es realmente guay estar a su lado, encima es muy divertido, atrevido en hacer tonterias en las que reímos muchiiisiiimoo, es muy simpatico, educado, listo, valiente... Hay, es genial que encontremos a alguien con el que confiar y vivir siempre a su lado con una dulce sonrisa. Me chifla tener un amigo/a así, si si siii!!
El otro tipo de amor, es otra cosa muy distinta. El querer de estar enamorado, es cuando quieres a alguien que consideras más que un amigo, más que todo en el mundo, claro está, como tus padres ( supongo ).
2º Consejo: No importa si es feo, es mejor estar con uno muy buena gente y no estar con un chico guapo y super mala gente.
*Te deseo suerte en el amor y en todo...*
No hay comentarios:
Publicar un comentario