IMPORTANTE!!!!!!!!!

HOLA, QUISIERA QUE ANTES DE COMENZAR A LEER EL BLOG, EMPEZASEN POR EL FINAL, GRACIIAS!!.

Páginas Vistas!!!

YO!!!

Mi foto
Soy bastante alta, bastante delgada, pelo largo, negro, estilo punk, maquillaje, ropa emo, piel blanca, zapatos punk ( enormes talones ). Tengo unos 15 años y medio, el 1 de Enero, cumpliré los 16 y me compraré mi primer coche, un Todoterreno lleno de pegatinas de lo mas chulas (creo que será marca Honda ). A lo mejor, me compro una moto....

lunes, 23 de mayo de 2011

Felizz, Dulce Felicidad

La felicidad es genial, pero claro está, cuando la vives bien, porque no siempre estás feliz.
Yo, por ejemplo, no estoy muy feliz cuando estoy enferma, cuando alguien empieza a odiarme, burlarse de mi... Cuando me hago daño, cuando daño a los demás, cuando no supero algú examen, cuando sufro alguna enfermedad grave, cuando me espero algo malo, cuando se que algo no va a salir bien, cuando alguien desaparece de mi vida, cuando sufro del amor, cuando alguien sufre y que le quiero mucho, cuando regalo algo y me arrepiento, cuando pierdo algo muy importante, cuando recibo una mala noticia, cuando estoy desesperada, cuando me enfado muchísimo con alguien con el que me cuesta regañarle, cuando me aburro, cuando como algo que no me gusta nada, la obligación de quedarme en casa todo un fin de semana, cuando me salto alguna fiesta sabiendo que me lo iba a pasar bomba, el mierdo de perder alguna amistad...
¡ Ayyy ! ¡ Hay tantas cosas malas en el mundo ! Pero... También hay muchísimas cosas buenas, muy buenas.
A mi, por ejemplo, lo siguiente:
-Cuando voy a la playa con mis amigas, cuando apruebo algún examen, cuando algo me sale bien después de muchos intentos, cuando me hacen una buena sorpresa o un bien regalo, cuando voy a la piscina, cuando pasamos una tarde juntas, cuando el chico que me gusta me dice lo mismo que siento por él, cuando mis padres me abrazan, cuando alguien me da la enhorabuena, cuando alguien me devuelve una sonrisa, cuando me compro ropa genial, cuando como creps, chocolate blanco, galletas con leche o alguna otra cosa que me encante, cuando me mudo de casa y se que voy a tener un nuevo cuarto super bonito, cuando entro al instituto sabiendo que voy a estar con mis amigas y amigos y con el chico que me gusta, cuando estoy en un baño caliente de burbujas, cuando me voy a dormir super cansada, cuando me quedo tranquila sentada en el sofá mirando algunas series guays, cuando voy al cine a comprarme bolsas llenas de caramelos, cuando tomo palomitas viendo alguna buena película junto con mis amigos, cuando una amiga mía consigue algo a la que le hace feliz, cuando nos reimos juntos, cuando compartimos nuestros problemas y resolverlos todos juntos, cuando estamos juntas en cualquier sitio, porque juntas, estemos donde estemos, nos lo pasamos genial...
¡ Muchísimas cosas a las que nos setimos bien !

La verdad, es que nosotros apreciamos muchísimo la felicidad, pero que yo, tambiñen admiro lo malo, porque la vida sin problemas, sería un rollo, además, es lo más divertido. Encima, si siempre estamos bien y que lo malo no existiría, no apreciaríamos la felicidad tal y como ahora.


Hay muchísimas felicidades diferentes, porque no siempre nos sentimos bien por las mismas cosas, porque puede que yo me pongo muy feliz por comer chocolate blanco, mientras que otro puede que sufra al comer eso, y prefiera comerse chocolate negro. Nunca se sabe, cada uno es feliz diferentemente, y no hay que burlarse de sus maneras de pasarlo bien.


Hay muchísimas felicidades diferentes a las que tenemos que apreciarlas todas y no enfadarse porque a uno adore su manera de bien estar. Cada uno es diferente, al igual que su felicidad.
Ejemplos de Felicidades:

En esta imagen, vemos la felicidad COLORES.

La felicidad colores es muy bonita, porque cada color de felicidad representa una felicidad diferente. ( Je, je, je, je, la verdad, eso de escribir mil veces felicidad, no es cool ! ).
Bueno, FELICIDAD COLORES siempre empieza por su color básico, el Rojo.

El Rojo representa el color de la felicidad amistosa, la cual significa que es feliz mediante la amistad, o sea, que es feliz cuando está con sus amigos, compartiendo sus cosas, disfrutando de los mismo momentos que viven juntos. Disfrutan juntos cualquier cosa y es muy feliz cuando está en compañía.
La persona que es de la Felicidad Roja, es muy apreciable, además, todos buscarán su compañía, sabiendo que juntos se lo pasarán bomba.
Rojo: Felicidad Amistosa

El otro, es la Felicidad Verdosa, representa la Felicidad Dulce Hogar que es cuando la persona es feliz cuando está en libertad, cuando está rodeado de naturaleza o de cualquier cosa que le gusta. Le gusta tal y donde está, así, es muy feliz y todos tenemos que respetarlo. Ejemplo: Mi amiga Elsa le encanta ir al campo, mientras que yo,     ¡ no lo lo soporto ! Yo, soy chica de ciudad, y soy feliz cuando estoy en la ciudad, lo cual significa que mi Felicidad Verdosa, es de Ciudad, je, je, je...
Verde: Felicidad Dulce Hogar

Felicidad Rosa, que representa la Felicidad Yo. La Felicidad Yo es cuando estás feliz siendo tú mismo, y eso, es muy importante, porque realmente si no te gusta como eres, nada en la vida te va a ir muy bien, pero todo se puede arreglar, o hiendo a dieta, haciendo gimnasia... o simplemente, sonreír a tu cuerpo, importándote 3 kilos lo que digan los demás de ti. Esa clase de Felicidad, es muy importante.
Felicidad Rosa: Felicidad Yo
 La Felicidad Clara, es simplemente la Felicidad Sorpresa. La Felicidad Sorpresa es cuando encuentra alguna nueva novedad fantástica, a la que le haga feliz. Puede que cuando es tu cumpleaños, que por toda la cara, vienen todos tus amigos con algo que no te esperabas, eso es una sorpresa, a la que mucha gente le hace eso más feliz que cuando está en compañía. Está claro que yo no quiero entrometerme en la felicidad de cada uno, pero la verdad, es que cuando uno prefiere estar lleno de regalos en vez de con sus amigos, no es tan cool. No hay mucha gente que le gusta la Felicidad Roja, la de la Felicidad Amistosa, sino que prefiere estar solo, tranquilo en el ordenador pensando en hacer algo... solo. Eso no es malo, puede que prefiera aprovechar su tiempo libre solo, eso no es nada malo. Pero otra cosa ( según yo, todo el mundo piensa diferentemente ) es que prefieras encerrarte en tu cuarto y que tus padres vengan a traerte una sorpresa diciéndote que van a invitar a tus amigos a celebrarlo, y tú, lo único que deseas es invitarlos mientras que ellos piensan que es porque son tus amigos, y que tú, en verdad, lo único que deseas, son los regalos que te van a regalar. Eso, por mi, no está guay. Pero la Felicidad Clara no solo es en eso, si no que también puede ser junto con tus amigos, vivir las sorpresas juntos y eso. No solo la Felicidad Clara es mala, no señor.
Felicidad Clara: Felicidad Sorpresa 
 La Felicidad Celeste, es mi preferida. Es la Felicidad del Amor. Realmente, por mi, es como vivir una historia mágica. No, realmente, lo que digo no es una broma. Cuando estás realmente enamorada de alguien, es genial. Vives malos momentos, ( seguro, de verguenza, porque él está enamorado de él y él de otro... siempre hay malos momentos ) Pero a la vez, pasas momentos mágicos, que son geniales. A lo mejor, te ganas una miradita, una risita o mejor, ¡ un beso !
Un secretito entre nosotros: NUNCA he besado a alguien, pero realmente, no voy con prisas. A veces, me entran ganas, pero no. Yo soy así de pesada, pero yo quiero que mi beso sea algo mágico, en un sitio romántico, cuando estemos solo, cuando esté lista, vamos, aunque nunca lo esté, je, je, je... Pero también, es que quiero encontrar el chico de mis sueños, el chico perfecto y ganarme un beso seguro, seguro y que despues, no tenga que arrepentirme.     ¡ No no no !
 Felicidad Celeste: Felicidad del Amor


 Hay muchas otras clases de Felicidad, como la Felicidad Mandarina, la felicidad Comilona, la que está contento por comer lo que realmente le gusta, por saborear lo que le gusta y aprovechar de eso. 
La Felicidad Marina, Felicidad Mora, Felicidad Bonzai...

Las felicidades son geniales, si, si, si...!!
Hay que aprovecharlas al máximo, hacer como si mañana sería tu último día de vida. Puede que te haga feliz cantar bajo la ducha, ¿ no ? ¡ A mi me encanta, ja, ja, ja !
Una sonrisa para animarte y... ¡ A vivir la felicidad que más te gusta al     máximo !
Una cosa que te voy a decir... Todo lo que he dicho no es verdad, que en verdad me lo he inventado todo. Eso de los colores, me salió así por así. Bueno, que si eso, tú si puedes creer en eso, pero que yo lo he puesto porque quería que conociese ( aunque ya lo sabrás seguramente ya ) un poco todas las diferentes maneras de vivir bien. Cada uno prefiere su forma, yo, por ejemplo, estoy muy contenta cuando vivo el Amor, o, como yo digo, Felicidad Celeste, la de La Felicidad del Amor, je, je, je...( !!! )
       Se Feliz, es Bueno para la Salud
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario