IMPORTANTE!!!!!!!!!

HOLA, QUISIERA QUE ANTES DE COMENZAR A LEER EL BLOG, EMPEZASEN POR EL FINAL, GRACIIAS!!.

Páginas Vistas!!!

YO!!!

Mi foto
Soy bastante alta, bastante delgada, pelo largo, negro, estilo punk, maquillaje, ropa emo, piel blanca, zapatos punk ( enormes talones ). Tengo unos 15 años y medio, el 1 de Enero, cumpliré los 16 y me compraré mi primer coche, un Todoterreno lleno de pegatinas de lo mas chulas (creo que será marca Honda ). A lo mejor, me compro una moto....

lunes, 30 de mayo de 2011

Ser Alguien Imaginario

Hola de nuevo, aquí en mi blog!!

Hoy hace un día esplendido y cómo no, tengo que aprovecharlo. Ahora, son casi las 6 en punto, y a las 7 en punto, viene una amiga para tomar un helado e ir a dar una vuelta por ahí. La cosa, es que de 6 a 7 no tengo nada que hacer, con que tengo pensado escribir en el blog e intentar mejorarlo. Bueno, empecemos:


En el tema de Soy m Mundo, nos queda todavía el Ser Alguien Imaginario, que tratará simplemente de las personas que no se quieren a si mismas y se hacen pasar por otras personas que verdaderamente no lo son. Eso, es muiii triste...!!
Bueno, como dije, la gente puede ser simplemente como le de la gana sin tenerle que importarle lo que piensen los demás. Si le gusta ser como es, pues que sea como sea, a mi que me importa. ¿ Que no me gusta ese chico o chica ? Pues simplemente me alejo de ella y la dejo vivir su vida a su manera, tal y como le gusta. Yo, solo me junto con las personas que mas aprecio como son, y si a una la odio, o intento reconciliarme y hacerme una nueva amistad con esa persona, o simplemente la dejo vivir a su bola, sin tener que importarme lo suyo.
Lo mejor, es reconcilirase, consejo mío, porque no vale la pena perder una amistad y transformala en odio y pegar y eso a esa persona que no te gusta.

Hay muchíííísimas maneras de ser          ( pero yo solo voy a poner algunas, no vaya a perderme la cita con mi amiga ).


EL HIPPIE


El hippie no es nada malo. Es bastante interesante, y más cuando te cruzas con uno que hay en la calle. Pueden ir cantando por las calles, y no significa que esté borracho, sino que es porque simplemente tiene la libertad de hacerlo, además, si le gusta, que le vamos a hacer.
Me encantan como visten, con miles de colores y enromes gafas, montones de accesorios, collares de Peace ( paz en inglés ) y todo eso, es porque les gustan. ¿ Te gusta como se visten los Hippies ?
Pues vístete, que no importa lo que piensen los demás. Puede que sea muy complicado al principio, de surmontar las críticas, pero después, se irán cansando, olvidándote de ti y de lo que eres, con que si tanto te gusta, se tan valiente como los hippies, que no les importan los demás, sino de aprovechar sus vidas siendo como les gustan, y no estar finjiendo ser una persona que no te gusta, y así, hasta el final de tus días.


EL PUNK!!


El punk es genial. Es muy guay, es cool, total, como yo. ( No lo digo porque sea cool, je, je, je, sino porque yo visto estilo punk ). Los punk, la mayoría se visten de manera explosiva, al igual que sus peinados, pero no todos son así. Pueden llevar correas, calaveras y todo tipo de cosas... terrorificas, de rock, con pinchos...
Valoro los punk, porque ellos si que saben aprovechar lo bueno, si señor!!
( No digo que los que no sean punk no la aprovechen, no vayan a creer ahora que... )




EL LESBIANISMO


Las chicas que simplemente quieren a las personas que son de su mismo sexo, no es tan emocionante como para gritarle a gritos - Lesbiiiaaanaaa, jajaja, eres lesbiaannnaaa!! 
Vaya tontería. Pues si, es lesbiana y qué.
Tenemos que dejar a las personas tranquilas y vivir lo que realmente les gusta. Si no les gustan estar con hombres, pues hala, que le vamos a a hacer, además, no es gran cosa. No.


EL GAY


Pues el Gay es igual que el Lesbianismo pero con hombres enamorados de hombres. No digo nada de eso, porque es que simplemente es lo mismo que he dicho arriba, pero con los sexos cambiados, no hay diferencia.


EL EMO


El emo, es algo muy raro de ver. Cuando me cruzo a una chica o un chico vestido todo de negro, correas, sangre y todo ese estilo con los brazos llenos de heridas, pues me asombra un poco la verdad. Los emos se cortan las venas porque no les gustan como son y buscan alguna personalidad de tal manera. Realmente, a mi no me importa que los Emos piensen de tal manera, pero que realmente, no tenemos porque reirnos de ellos o amenazarles con que se maten directamente y no hacerse sufrir, que no cambiarán las cosas. Que si le gusta, le gusta. Y si hay chicos o chicas que la aceptan tal y como es y quieren ser su amigo/a sin darle importancia sus gustos, pues mejor. 


EL GOTICO


El Gótico se supone que es cuando un chico o una chica siempre se visten de negro. Adoran el negro y hay que respetarlos. Mi madre me dijo un día, cuando estábamos de compras en Jerez y vimos una gótica sentada en una cafetería, me dijo que los góticos simplemente es que buscaban una personalidad, algo llamativo que haga que las personas la vean y presuman de ellos, porque puede que esa persona prefiera que la gente la admire, la mire o se fijara en ella sin parar. Si les gustan eso, pues mira, que importancia tiene eso como para criticarles. Ira...


Hay muchísimas formas de ser, como una amiga mía que cuando viste, no se sabe si es chico o chica. Eso también está bastante guay, además, te hace una impresión bastante rara cuando ves uno.


Bueno, como véis no he podido sacar ninguna foto porque no me daba tiempo. Además de tener que merendar y ver una serie que sigo antes de salir a la espera de mi amiga para salir a dar un paseo con la cámara y darnos fotos de recuerdos por los alrededores, pues había preparado por la noche una enooorme carpeta con algunas imágenes de hippies, punkis y todo eso, pero que vamos, que sin querer las borré y ahora no me dan tiempo volver a buscarlas, con que si eso, buscarlo vosotros mismos por internet, que para eso sirve y es geniial, je, je, je...!!!


Recuerda: aunque una persona no sea como tú, no significa que no puede ser tu amigo/a.


Mejor diferentes que iguales...!!!!


Besitos a todos...!!! :LR ( LL )

No hay comentarios:

Publicar un comentario